El Criadero - Los Gatos Bengal

Vaya al Contenido

Menu Principal

El Criadero

 
 

Ubicado en Jiutepec, Morelos, a sólo 15 minutos de la ciudad de Cuernavaca, nuestro criadero cuenta con amplios recintos, los cuales además tienen repisas para que los gatos puedan trepar y una rueda ejercitadora para que se mantengan en forma y sobretodo evitar el aburrimiento, además sirve como rascadero lo cual contribuye a reducir el estrés.
Cada espacio tiene dispensadores de alimento y agua automáticos, además de cajas-nido para refugiarse.
Nuestros cachorros crecen dentro de la casa, lo cual les permite aprender a convivir con la gente y otras mascotas. Esto es muy importante si se pretende lograr una mascota sociable y de buen carácter como lo son nuestros bengales.
Nuestros ejemplares son descendientes directos de la línea Millwood, el criadero fundaror, y esto es lo que dijo Pauline y Frank Turnock de Gayzette bengals en Escocia: "you are so lucky to be starting with all millwood bengals as they are to my mind the best, no one has ever come close to their superb cats" (Son muy afortunados por comenzar con puros bengales Millwood, ya que son, a mi parecer, los mejores, nunca nadie se ha acercado (a la calidad) de sus excelentes gatos).

Regreso al contenido | Regreso al menu principal